sábado, 29 de marzo de 2014




CAPITULO 1 MUDANZA




_____: UFF por fin llegamos
Alicia: Hermana si te pudieras dejar de quejar un momento!?
____: Es enserio? Viajamos desde Mexico hasta Inglaterra y me dices que me deje de quejar?
Ali: Si pero recuerda que no fue decision nuestra fue por Louis
Louis: Forever young hermanita!!
___: Gracioso :P
Louis: Tranquila hermanita-lo interrumpi -disculpa? Ya te he dicho que no me llames asi!!
Ali: (riendo) -Que no vez que ya no es una bebe?- dijo divertida
___: Ja claro!- dije con una sonrisa fingida
Louis: Que les parece si las llevo a mi casa? Es verano
___: Enserio?
Louis: Si claro
Ali: Si nos encantaria- dijo casi gritando
___: ¿PERDON?
Ali: Lo que escuchaste
Louis: Ok entonces duchense y ponganse algo.
_____ y Ali: Esta bien -dijeron al mismo tiempo
Louis: Esta bien entonces  las esperare ¡Ah casi lo olvido!
preparen suficiente ropa para  todo el  verano

-------------------una hora despues-----------------------------------

Sali y me puse esto:

Por otra parte Ali se puso esto
En cuanto estuvimos listas, claro con todo y maleta Louis nos subio al auto viajamos una hora asi que me dio hambre y paramos en un cafe llovia a cantaros.
Louis: yo quiero un cafe con un postre de zanahoria
_____: Mmm... Yo quiero un te de canela y un postre de fresas 
Ali: Esta bien yo quiero un cheesecake de oreo
Mesero: Ok yo se los traigo

------------------------una hora y media despues--------------------------

_____: Mierda! Me he mojado espero secarme pronto
Ali: ____! No te conocia esos modos- dijo divertida
Louis: Ok esta bien ya casi llegamos
___: Que bien ya quiero tocar tieerra de nuevo
Louis: Esta bien hemos llegado- dijo suspirando

------------------------------en ese instante----------------------- 
Llegamos a una mansion hermosa no podia creer que esa casa era de mi hermano, bueno en realidad ni me importaba su fama o su grupo con el que cantaba, no lo veia como la super estrella que era sino que solo lo veia como mi hermano, una persona mas en este insignificante planeta. Pero no contaba con que mi hermano compartia su hogar con 4 chicos. Harry, Zayn, Niall y Liam.


------------------------------------------------------------------------------
Bueno es lo primero que escribo en toda mi vida espero y les guste!!!!!! <3 <3 <3 <3 <3 :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario