domingo, 30 de marzo de 2014

CAPITULO 3  PERO...... ¡¿COMO DICES!?


ALI: Como se te ocurre que viviremos aqui LOUIS TOMLINSON
LOUIS: Tranquila hermana sabes que no me gusta que digas asi y si viviremos aqui todo el verano hermana y si quieres te puedes quedar mas tiempo junto con ______
Harry: Wow eh TOMLINSON tu hermana si que esta enojada- dijo riendo
______: Oye tranquila Ali sera divertido- dijo sarcastica
Liam: ¿Estan bien les ofresco algo jugo, agua, refresco?
_______ & ALI: No muchas gracias que atento
NIALL: Hola, el es asi :)
HARRY: ¡Pero que hermosura!- dijo mirando a_____, quien desde que la vio entrar con Louis claro  y con Alicia se quedo embobado, boquiabierto por la hermosura de _____
ZAYN: Lo mismo digo de Alicia -lo interrumpio Louis- Tranquilos que a mis hermanas nadie las toca!!!!!!!!!
ZAYN Y HARRY: Tranquilo ni que las fueramos a violar - Alicia y _____ se sonrojaron un poco
LOUIS: He dicho -y se fue
--------------------------------------una hora despues------------------------------------------------------------------
(EN TELEVISION)
-HOY SE VIO AL INTEGRANTE DE ONE DIRECTION: LOUIS TOMLINSON ACOMPAÑADO DE DOS MISTERIOSAS JOVENES PELIRROJAS, POR ESTO LAS DIRECTIONERS ESTAN MUY ENFADADAS ¿SERA UN ROMANCE O AMIGOS CON DERECHOS? NO SE SABE VAMOS CONTIGO FERNANDA CUENTANOS QUE PASO

HARRY: Ah esos estupidos reporteros mejor veamos otra cosa
ZAYN: Este.... Alicia hay una nueva pelicula en el cine.....¿como se llamaba? Ah si lobo de cisnes, nose si me quisieras acompañar a verla
LOUIS: Buena idea vayamos todos
ZAYN: pero yo quer.......
LOUIS: He dicho que vayamos todos
ZAYN: Esta bien

--------------------------------------------NARRA _______-----------------------------------------------------------Nos duchamos me puse esto:


ALI por su parte se puso esto:
En ese momento no podia dejar de pensar en lo que Harry habia dicho, no se si me gustaba pero de lo que si estaba segura era de que era el chico mas perfecto que habia visto no lo podia creer me lo estaba imaginando su sonrisa encantadora, sus ojos perfectos pero se rompio el encanto mi hermano habia entrado sin avisar uff..
LOUIS: Te buscan alla afuera se que te gustara

Me levante y fui a abrir la puerta
¡¿BRATH?! -Dije casi gritando, no lo podia creer era mi novio lo invite a pasar y vi desesperacion en su rostro, aunque se me hacia tarde para irme con los chicos y mi hermana
BRATH: Podemos hablar en privado? -pregunto-Claro vamos a mi habitacion- le dije
Pero en eso llego Harry y me dijo:
HARRY: Hermosura... pero ¿quien es el?
BRATH: ¿ESTE TIPO TE DIJO HERMOSURA? ¿QUE DICES CONTRA ESTO_______ TOMLINSON?
_______: Vamos Brath es una larga historia no te enojes
BRATH: ¿TE DIJO HERMOSURA FRENTE A MI Y ME DICES QUE NO ME ENOJE? ¡ESTO SE ACABO _______! ¿OISTE SE ACABO?
______: Pero.......
BRATH: NADA DE PEROS YO CREIA QUE PODIA CONFIAR EN TI Y ME ENGAÑAS CON UN MUÑEQUITO QUE CANTA
HARRY: Oye tranquilo solo es una broma
________: Brath pero.... ¡¿como dices?! ¿Estas cortando con migo?
BRATH: ¡ADIOS! -se fue azotando la puerta

Hice como que no me importo lo de Brath me fui a mi cuarto, pero estaba desecha por dentro, en eso entro Harry:
HARRY: Perdon no queria... -lo interrumpi- No te preocupes era un tonto casi ni lo veia- menti
LOUIS: HOLAA! Se nos esta haciendo tarde nos vamos?
HARRY & SCAR: Si claro ya vamos

EL cine era en una pequeña, bueno enorme plaza llamada "SUPER-MALL"
NIALL: Comamos algo muero de hambre
LIAM: Niall tu siempre tienes hambre
Niall hizo un puchero
LOUIS: Esta bien comamos en ese restaurante
El restaurante era como de los años 80 habia de las esas maquinas de musica y las meseras tenian un atuendo raro con coloridos calentedores
PEDI una rica hamburgesa con una malteada de chocolate y un helado de fresa (por cierto mucha demasiada comida)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este es el tercer capitulo espero y les guste








No hay comentarios.:

Publicar un comentario