sábado, 29 de marzo de 2014


CAPITULO 2

                              ¿¡QUIENES SON ELLOS?!



NARRA ALICIA

Bien por fin llegamos estaba ansiosa por ver mi habitacion aunque no me gustaria compartir habitacion con ______ aunque sea mi hermana simplemente no quiero, la aprecio mucho pero no me gustaria!!!!!!!!!!!!!!

Alicia: LOUUIIIIS!!- dijo casi gritando- Ya abre la maldita puerta ya quiero entrar!!!!

LOUIS: Ya voy, ya voy, pero que desesperada eres hermanita!!!

_____: Ya dejen de pelear, como me hartan y si, LOUIS ya abre la maldita puerta

Louis: OK ya estan adentro les muestro sus habitaciones damas mias -lo interrumpi- no seas idiota no nos llames asi- ya esta bien Ali esta es tu habitacion



Ali: WOW!! Esta es mi habitacion?

LOuis: Si es tuya, tuya de ti

ALI: Gracias hermano te amo- y lo abrace

LOUIS: ____ esta es la tuya



______: WOW es es... FABULOSA sabes que en verdad amo esta bandera

LOUIS: OK cuando acaben de acomodar sus cosas pueden bajar a la sala

 Me bañe, bueno acomode primero mis cosas ahora si me bañe y me puse esto, por cierto estaba en el closet pero como era mi habitacion lo tome:




SCAR: Fui a la habitacion de Ali y ella se puso esto:


_____: (Me quede impactada al verla se veia super bien) Bajamos?

ALI: Si claro- le sonrei

-------------------------------------NARRA SCARLETT-----------------------------------------------

WOW! Me quede impactada al ver a ese chico,  y le dije a mi hermano -¿¡QUIENES SON ELLOS!?

LOUIS: Ellos son Zayn, Harry, Liam y Niall

-Mucho gusto- Dijeron al mismo tiempo- Louis los interrumpio- Chicos ellas son mi hermanas Alicia y Scarlett

Enserio ese chico amm.. como se llamaba?? AH si Harry en realidad era perfecto, Perfectisimo, su cabello rizado castaño, sus perfectos ojos verdes creo que me quede embobada mirandolo.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PERDON PERO LOS CAPITULOS NO ME SALEN MAS LARGOSS :´( OJALA Y LES GUSTE










No hay comentarios.:

Publicar un comentario