miércoles, 30 de abril de 2014




Capitulo 6:

¿Tu escuchaste algo?


******: Pero muy pronto lo seremos
_______: ¿no escuchaste nada o si? ¿Harry?
HARRY: No te preocupes preciosa he escuchado todo y lamento haberlo hecho -una sonrisa picara aparecio en su cara.
______: Ehh... Bueno... Olvida lo que dije ¿si?
HARRY: Esta bien pero admite que estas celosa de Nycole
_____: ¿Yo celosa de esa estupida hueca, plastica, zorra, descerebrada y estupida porrista? Ja ni en tus sueños Harry
LEILANY: Gracias por escucharme _______ adios!!
_____: ¿Por que te vas?
LEILANY: Debo preparar mis cosas ____ vivire aqui en el verano
****: ¿Enserio?
LEILANY: Zayn -dijo suspirando
ZAYN: Ohh... Si este.... Bien por ti
______: Ok vamos a nadar? -pude observar como Leilany me agradecia con la mirada por haberla sacado de ese momento incomodo.

------------------------------------—-----------------------------------------------------------------------------------
_____: No Zayn bajame!! - le exigia mientras le golpeaba la espalda.Pude ver como Harry feuncia el ceño
ZAYN: Te bajo si me das un beso ¿Vale?
______: Vale -no lo iba a besar sabia que estaba con mi hermana Alicia y no le podia haceer esto
ZAYN: ¿Y mi beso princesa? 
______: Sueña Malik nunca le haria esto a Alicia
ZAYN: Ok solo era una broma. -hizo cara de ofendido
LEILANY:-al decir yo esto bajo la cara- Creo que mejor me voy ya por miss cosaas
______: Si quieres puedo acompañarte
LEILY: No gracias ___(tu apodo es cuando la linea es pequeñisima)
_______:Ok como quieras
ZAYN: Yo tambien me voy a lo de Ali
HARRY: Ok yo me quedo con ___
_______: Ok
Zayn se fue con Ali y yo me quede con Harry
HARRY: ________ puedo preguntarte algo?
_____: Claro
HARRY: ¿odias a Sharon?
________: ¿Como insinuas que la odie si ni la conozco!!
HARRY:______ Sharon es Nycole. Nycole o Sharon como la quieras llamar
_____: ¿Porque habria de odiarla? -dije demasiado incomoda
HARRY: Por como la miras
______: Ay! Styles tu no entiendes -dije apretandole una mejilla
HARRY: Que es lo que no entiendo ________??? -dijo algo molesto
_______: ¡Como soy! 
HARRY: Claro que si me di cuenta de que eres una zorra que se mete con los que tienen novia!! -dijo apuntandome con el dedo indice
No podia creer lo que me habia dicho ¿en realidad soy asi? ¿Tal como me describio?
Me dolia, y mucho dime que sentirias si la persona que amas o solo te gusta te diga esas palabras tan horrendas. ¡Estupido Harry el no era nadie para juzgarme y menos si no me conoce!
Pero vuelvo a lo mismo me dolia lo que me habia dicho. Lo amaba pero tiene novia y por como me juzgó creo que ahora lo odio y mucho.
________: Tu no me conoces -al decir eso una lagrima cayo de mi, odiaba llorar frente a las personas pero ahora no me podia contener desde el dia en que murió mi padre simplemente no podia
HARRY: Pues tu tampoco conoces a Sharon asi que no la juzguez, porque creeme _______ Tomlinson si la tocas me vas a conocer! - 
dijo enojado, podia ver el odio y la duria reflejado en su rostro
_________: Esta bien! Peeo que digo?? ¡No esta para nada bien! Styles tu no eres nadie para amenazarme y menos para hacerme llorar!! -dije entre sollozos si de tristeza porque no podia creer que el me hubiera insultado asi y me fui a mi cuarto
HARRY: _______ Espera no era mi intencion ¡PERDONAME!
No me detuve, sali corriendo con lagrimas en los ojos y de repente choque con Liam
LIAM: ¡________! ¿Que tienes? ¿Por que lloras?
_______: Estoy bien Liam no pasa nada ¿ok?
LIAM: No _______ tu no estas bien a ti te pasa algo y me lo contaras -dicho esto lo abrace y lo lleve a mi habitacion y le conte todo, Hasta que Harry me gustaba, el cbio su rostro y me dijo:
LIAM:________ Creo que deberias salir con Niall, el me confeso a mi y a tu hermano que le atraias y Louis decidio que si a ti te parecia podias salir con el porque es un buen chico. - dicho esto creo que me sonroje -Hablare con el si tu quieres pero obvio no le dire que tu dijiste
________: Creo que podria intentarlo asi que acepto
LIAM: Ok hablare con el mejor amiga -me gusto como sono ese "mejor amiga" Li me agrada y creo que si se puede convertir en mi mejor amigo
________: Gracias Li se que puedo confiar en ti o me equivoco??
LI: Claro que no, desde ahora somos best friends ¿Pinky promise? -dijo con voz de mujer, bueno trato de hacerla porque no le salio





No hay comentarios.:

Publicar un comentario