sábado, 26 de abril de 2014

CAPITULO 5: UNA TONTA HUECA

Despues de una larga noche en la comisaria los chicos regresaron a casa recordando que los del problema eran Niall, ______, Harry y Leilany. Al cruzar la puerta en el salon habia una chica de las tipicas huecas, plasticas y de seguro porrista.
--------------------------------------narra _______-----------------------------------------------------
No podia creerlo ¿¡Quien era ella?!. Al verla la chica torcio la boca aparentando una sonrisa y en ese instane se lanzo hacia Harry.
*****: Mi amor donde estabas? -dijo mirando de reojo a ______
HARRY: Pase una noche hermosa, y te vez preciosa
HARRY:________ Te presento a Nycole, Nycole te presento a ____
La chica puso una sonrisa falsa.
______: Gusto en conocerte
Nycole: Ay, mi vida el gusto obvio no es mio jaja - dijo con una risa hueca, seca
HARRY: Nycole mejor nos vamos yendo o llegaremos tarde.
NYCOLE: Si mi amor vamonos
Senti que mi corazon se paraba no podia creerlo, tenia novia, el chico mas perfecto al que habia visto tenia novia.
Me fui a mi habitacion con Leilany mientras estaba desecha por dentro.
Comenzamos a platicar se hizo tarde cuando vi ya eran las 10:30
Escuche que tocaban la puerta y al abrir me encontre con Ali que estaba hermosa



ALI: Diganme como me veo pero ya porque me voy con Zayn -pude ver la cara de Leilany con una profunda tristeza
LEILANY & _____: Hermosa pero ¿a donde vas?
ALI: Al cine por fin solos Zayn y yo! - dijo dando pequeños saltitos
LEILANY: Esta bien que te diviertas
ALI: Gracias pero las dejo ya que se me hace tarde
____: Si
Alicia se fue y Leilany se quedo triste al ver lo que le ocurria se me ocurrio preguntarle lo que pasaba.
_____: Leilany ¿que te ocurre, pasa algo?
LEILANY: Nada estoy bien - dijo disimulando aunque no se le daba muy bien que digamos
_______: Ati te pasa algo y me lo vas a contar ok?
LEILANY: Ok
***FLASHBACK***
LEILANY: Zayn eres el mejor claro que quiero ser tu novia
---------------------------------un año despues------------------------------------------------------------
LEILANY: Louis no has visto a Zayn?
LOUIS: Si Leily estaba en la barra, el esta ahi
LEILANY: Gracias voy para alla
En eso vi a Zayn y a una chica peli-teñida besandose no me aguante las ganas y le pegue una bofetada a Zayn.
ZAYN: LEILY PERDON!!
LEYLY: No Zayn, no ya hasta aqui llego todo no quiero saber nada de ti - y me fui corriendo.-y mo me digas Leily.
ZAYN: Espera Leylany no te vallas te amo
LEILY: Asi me demuestras tu amor? Engañandome?
ZAYN: Quien dice que te engañaba? Fue solo un beso
LEILY: Y todavia tienes el cinismo de decir que solo fue un beso Zayn? Ya no quiero nada contigo ¿Vale?
ZAYN: Ok pero te vas a arrepentir Leily.
***FIN DEL FLASHBACK***
_____: Te entiendo yo estoy asi con Harry
LEILY: ¿FUERON NOVIOS?!!
*****: No pero te aseguro que lo seremos........


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bien 5 capitulo tratare de ser mas frecuente 







No hay comentarios.:

Publicar un comentario